Máquinas expendedoras Madrid

 

ValyVal



Pequeños descansos grandes momentos

Tenemos las mejores máquinas expendedoras en Madrid

Nestlé



Para ValyVal apostar por la calidad de Nestle supone disponer de una amplia gama de productos para todas nuestras máquinas de café, y lo más importante, la tranquilidad de estar respaldados por marcas como Nescafé o Bonka.

Desde nuestros inicios, nos marcamos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una taza de café de excelente calidad, siempre en continua mejora, y esto lo conseguimos uniendo los mejores productos de Nestle, las máquinas más eficientes y un personal altamente cualificado, respaldado por 30 años en el sector del vending.

Esta unión también nos permite hacer promociones en nuestras máquinas como regalar cajas de bombones, tazas e incluso escapadas de fin de semana a casas rurales y hoteles.

La sostenibilidad también es un compromiso para nosotros, por eso trabajamos con productos con el sello UTZ, un certificado que asegura una agricultura sostenible, cumpliendo con los criterios de una producción responsable y una agricultura eficiente.

En ValyVal también ofrecemos a nuestros clientes unirse al proyecto Rainforest, un sello de garantía de cafés cultivados en zonas protegidas, trabajadores con salarios dignos y fincas que trabajan un café 100% sostenible.

Máquinas expendedoras en Madrid con innovación



Estamos en constante evolución, este es un sector en continuo movimiento, por eso trabajamos con los mejores fabricantes, máquinas táctiles con líneas elegantes y las mejores prestaciones del mercado, cafeteras con varios tipos de café en grano, vasos de diferentes tamaños en una misma máquina, café en grano molido en el mismo instante de pulsar la selección.

Esta tecnología unida a la calidad de nuestros productos, elegidos y dosificados correctamente nos permite ofrecer una gran variedad de cafés y bebidas calientes, con un resultado final extraordinario.

Los últimos avances en sistemas de pago, monederos y billeteros inteligentes, sin olvidar lo que viene, pago con tarjeta de crédito/débito y como no el pago con móvil.

Soporte y reposición para nuestras máquinas expendedoras en Madrid



El servicio de reposición es un punto muy importante, el consumo de las máquinas determinara la asiduidad con la que se visite al cliente, la recarga de las máquinas se efectuara siempre escuchando las necesidades de la empresa, en cuanto al emplazamiento de las mismas y días u horarios de reposición…

Todos nuestros trabajadores están formados en prevención de riesgos laborales y disponen de carnet de manipulador de alimentos.

Ponemos especial atención a la trazabilidad y a la cadena de frio, con cámaras, vehículos y máquinas expendedoras en estado óptimo de refrigeración, todo supervisado por nuestro registro sanitario, Nº de registro 40.14371/M.

A nivel técnico en ValyVal se revisan de forma periódica todas nuestras máquinas, con ello se consigue minimizar las posibles averías que puedan surgir, aun así, todas las incidencias son resueltas normalmente en un plazo de 2 horas, Nuestro servicio técnico está altamente formado y posee una experiencia de 30 años en el sector del vending.

Y recuerde, la instalación, servicio técnico y reposición de las máquinas, son totalmente gratuitos para su empresa.

Calidad en nuestras máquinas expendedoras de Madrid

En ValyVal solo trabajamos con las mejores marcas del mercado

¿Busca las mejores máquinas expendedoras en Madrid?



Contamos con las mejores máquinas expendedoras en Madrid para su empresa

Valyval ofrece un servicio integral de vending a empresas como la suya. ¿Hablamos?


Quiero las mejores máquinas expendedoras de Madrid

MAQUINAS EXPENDEDORAS MADRID

Las máquinas expendedoras en Madrid son elementos de uso muy sencillo que sin lugar a dudas, resuelven situaciones a muchos clientes que se encuentran en sus puestos de trabajo o desubicados y en tiempo de espera en hospitales, aeropuertos o estaciones, entre otros muchos lugares donde una máquina de vending puede colocarse en Madrid.

Se trata de una forma muy eficaz de calmar el apetito que se suele dar en dichas situaciones, cuando el tiempo pasa más lento y una pausa siempre es bienvenida.

¿Crees que una maquina expendedora es la solución a tu problema?

Nosotros creemos que si, y que te puede ayudar mucho en determinados momentos, porque no hay nada en el mundo que más se agradezca, que estar en el momento justo.

Con estas máquinas de vending es posible, porque los productos que ofrecen suelen ser apetecibles para todos los públicos, y además al ser variados, es mucho más sencillo que se adapten a las necesidades de cada usuario.

Los casi 30 años de experiencia que tenemos en la gestión de máquinas expendedoras en Madrid, alcanzan su recompensa desde el mismo momento en el que los clientes se sienten satisfechos con el servicio que la máquina les presta.

Rapidez, seguridad, variedad, sostenibilidad… Son muchas las características que van implícitas en este tipo de servicios, y además si ponemos el nombre propio y al filosofía de trabajo con la que trabajamos, los resultados aún son más satisfactorios.

 

CALIDAD PATENTE EN LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS DE MADRID

Las máquinas con las que trabajamos ofrecen una calidad muy elevada desde un punto de vista tecnológico e innovador, y a esto hay que sumar la calidad que en conjunto trabajamos al ofrecer productos realmente apetecibles y que velan por el cuidado del planeta.

Esto es algo que llama mucho la atención a los usuarios, porque se sientan responsables del uso que hagan de los elementos necesarios para tomar un café o cualquier bebida fría o snack.

En cualquier caso, la calidad siempre está visible y tangible en todas las máquinas expendedoras de Madrid que tenemos distribuidas bajo nuestra marca por toda la comunidad, y por ciertos edificios en Toledo.

Esta calidad se hizo aún más visible desde que hace unos 20 años decidimos dar un giro en todos los productos que ofrecíamos, ya que comenzamos a contar a partir de ese momento con la marca Nestlé como principal proveedor de productos de todo tipo, de forma que ahora mismo somos 100% Nestlé Profesional, con todo lo que eso conlleva respecto a la gama de bebidas calientes que ofrecemos, por ejemplo.

 

TU EMPRESA DE MAQUINAS EXPENDEDORAS EN MADRID ESTA AQUI

Sabemos que ya no tienes ninguna duda, intuimos que estás totalmente decidido, y por eso te ofrecemos lo que buscas, una máquina expendedora de bebidas, café y snacks, que realmente cubrirán las necesidades de tu empresa, y que hará las delicias de todos tus empleados o usuarios.

Las ventajas de contar con nuestras máquinas de vending en Madrid serán infinitas durante mucho tiempo, porque estaremos siempre pendientes de lo que necesites para seguir dando el servicio del primer día sin importar cuanto tiempo haya pasado,

Lo importante es que los usuarios de estas máquinas se sientan atendidos como se merecen, que encuentren aquello que les apetezca, que sepan que con su consumo aportan un pequeño grano de arena al cuidado del medio ambiente, y que todo eso repercuta de forma positiva en el resultado final.

Te animamos a que nos preguntes todas las dudas que te puedan haber surgido hasta el momento, te daremos una respuesta lo más rápida posible, porque sabemos que tienes esta necesidad y queremos ser tu marca de confianza para instalar las máquinas expendedoras de vending que necesitas en tu empresa de Madrid o Toledo.

Contacta con nosotros a través del formulario en la página de contacto, o bien dirigiéndote a la nave C1 del Polígono Industrial Los Olivos en la calle Destreza 3 en Getafe, o llamándonos por teléfono al 91 695 95 59/ 629 38 45 01/ 629 38 35 01.

 

¿Busca las mejores máquinas expendedoras en Madrid?



Contamos con las mejores máquinas expendedoras en Madrid para su empresa

Valyval ofrece un servicio integral de vending a empresas como la suya. ¿Hablamos?


Quiero las mejores máquinas expendedoras de Madrid