Máquinas café vending

Máquinas de café para empresas en Madrid



¿Buscas una máquina expendedora de café para tu empresa?

¿Necesita un servicio de vending de café?

En ValyVal estamos especializados en el servicio, reposición y mantenimiento de máquinas expendedoras de café para empresas, proporcionando una asistencia rápida y personalizada.

Café: Desde hace muchos años en ValyVal solo usamos cafés naturales, sin torrefacto, seleccionando las mejores variedades, como el Arábica de Bonka, un café equilibrado, aromático y con un cuerpo redondo y un sabor intenso, y la variedad Robusta de Bonka, un café especiado, con toques ahumados que le dan un ligero amargor y una textura densa y cremosa en taza.

Toda la gama de cafés de Bonka es sometida a una doble limpieza, eliminando posibles impurezas del café, asegurando un excelente comportamiento y resultado final en su taza.

Café Descafeinado: Para hacer nuestro café descafeinado, Nescafe utiliza un proceso de descafeinado natural solo con agua que preserva el aroma y el sabor del café, sin emplear otros productos químicos, este método es el que mejor respeta la naturaleza del café.

Leche: En ValyVal solo trabajamos con lácteos Nestle, leche 100% desnatada y semidesnatada, elaboradas a partir de leche fresca y con un gran aporte de calcio, sin blanqueantes ni antiapelmazantes y sin azucares añadidos, leche de verdad.

Los lácteos de ValyVal son sometidos a una tecnología exclusiva de texturizacion, obteniendo una leche más homogénea y más higroscópica (resistente a la humedad).

Cultivo sostenible: Bonka fomenta las buenas prácticas en el cultivo del café promoviendo una agricultura responsable y sostenible. Todos los cafés son de cultivo sostenible y cumplen con los estándares de sostenibilidad definidos por el código de conducta 4C.

Cacao: los chocolates que usamos son todos con certificación UTZ un programa que se asegura de que se cumplan todos criterios de agricultura eficiente y producción responsable, un cacao con un gran cuerpo, cremoso y de intenso sabor.

Vending Café: Otros servicios




 

¿Busca las mejores máquinas café vending?



Tenemos las mejores máquinas de café para empresas en Madrid

Valyval ofrece servicio integral de vending café a empresas como la suya.

¿Hablamos?


Quiero las mejores máquinas café vending