Quienes somos

ValyVal


Una de las mejores empresas de vending en Madrid


Valyval es una empresa dinámica e innovadora con más de 25 años de experiencia en el sector de la venta a través de máquinas expendedoras automáticas y cuyo principal objetivo, desde sus comienzos, ha sido mejorar día a día la calidad de los productos y servicios que ofrece. Para esto último, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y unos vehículos e instalaciones acorde al sector de la alimentación, cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos en el sector del Vending.

Desde hace dos décadas decidimos ir de la mano de la marca más prestigiosa del sector, por ello somos 100% Nestle Profesional para nuestra gama de productos de bebidas calientes.

Gracias a trabajar conjuntamente con las marcas líderes de Nestle, como Nescafe o Bonka, Valyval puede ofrecer un café de alta gama para empresas.

Apostamos por productos con sellos como Rainforest o Utz, certificaciones que apuestan por un cultivo de café y cacao sostenible, con la implementación de buenas prácticas agrarias, respetando el planeta y a las personas.

También estamos eliminando paulatinamente el vaso de plástico de todas nuestras máquinas, apostando por un vaso de cartón 100% reciclable.

Además de nuestras máquinas de café, ofrecemos un servicio integral con máquinas expendedoras de refrescos y alimentos, dándole siempre al cliente la oportunidad de consumir alimentos sanos y equilibrados.

¿Busca empresas de vending en Madrid?



Descubre nuestra empresa de vending en Madrid

En Valyval ofrecemos servicio integral de vending y servimos a empresas como la suya. ¿Hablamos?


CONTACTAR AHORA