Quienes somos

ValyVal


Una de las mejores empresas de vending en Madrid


Valyval es una empresa dinámica e innovadora con más de 25 años de experiencia en el sector de la venta a través de máquinas expendedoras automáticas y cuyo principal objetivo, desde sus comienzos, ha sido mejorar día a día la calidad de los productos y servicios que ofrece. Para esto último, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y unos vehículos e instalaciones acorde al sector de la alimentación, cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos en el sector del Vending.

Desde hace dos décadas decidimos ir de la mano de la marca más prestigiosa del sector, por ello somos 100% Nestle Profesional para nuestra gama de productos de bebidas calientes.

Gracias a trabajar conjuntamente con las marcas líderes de Nestle, como Nescafe o Bonka, Valyval puede ofrecer un café de alta gama para empresas.

Apostamos por productos con sellos como Rainforest o Utz, certificaciones que apuestan por un cultivo de café y cacao sostenible, con la implementación de buenas prácticas agrarias, respetando el planeta y a las personas.

También estamos eliminando paulatinamente el vaso de plástico de todas nuestras máquinas, apostando por un vaso de cartón 100% reciclable.

Además de nuestras máquinas de café, ofrecemos un servicio integral con máquinas expendedoras de refrescos y alimentos, dándole siempre al cliente la oportunidad de consumir alimentos sanos y equilibrados.

¿Busca empresas de vending en Madrid?



Descubre nuestra empresa de vending en Madrid

En Valyval ofrecemos servicio integral de vending y servimos a empresas como la suya. ¿Hablamos?


CONTACTAR AHORA

EMPRESAS DE VENDING EN MADRID

 Estamos seguros de que el vending en Madrid es un servicio que está a la orden del día, por eso sabemos que competimos con muchas otras empresas que se dedican a lo mismo, y que se fijan en los mismos detalles que nosotros a la hora de ofrecer calidad al cliente.

Las empresas de vending madrileñas trabajan con clientes exigentes, que buscan un servicio de comodidad y que se ajuste a sus necesidades en el momento en el que las precisen.

La conquista de todo tipo de empresas por parte de estas máquinas expendedoras de café, bebidas y todo tipo de snacks, es una realidad del día a día y como tal, debemos estar atentos a lo que significa poder disponer de estas máquinas en las empresas.

En cualquier caso se trata de una valor añadido que no solo valorarán empleados y usuarios de esos determinados servicios, sino que también se formará parte de una manera de acercarse a todas las empresas que optan por este tipo de medidas para disfrutar de un café en las mejores condiciones.

 

DIFERENTES FACTORES DE LAS EMPRESAS DE VENDING EN MADRID

A priori podría parecer que no nos distinguimos en nada de la competencia, porque todas las empresas de vending en Madrid nos dedicamos a lo mismo, pero la realidad es diferente.

El solo hecho de trabajar con productos lácteos de la marca Nestlé, y con marcas de café como Bonka o Nescafé, hace de ValyVal un referente en el sector del vending en Madrid y Toledo, compitiendo con otras empresas de vending en Madrid, pero de una forma mucho más indirecta y complicada.

Además, la gestión de espacios privados y públicos por parte de las máquinas expendedoras que nos ocupan, así como la calidad de los productos que utilizamos para hacer el mejor café vending de Madrid, son dos factores que siempre tenemos presentes en nuestra marca.

También, la especialización de cada empresa en determinados productos, o en determinados servicios concretos que ofrecen a las empresas clientes, hacen posible que el nivel de competencia se gestione de otra manera.

En definitiva, personalizar este tipo de servicios siempre es ventajoso para todos, tanto para os clientes que consumen este tipo de productos, como para nosotros, que estamos encantados de poder dar el servicio que los clientes demandan, y que sentimos una grata satisfacción cuando vemos que las necesidades de los clientes en cuanto se toman un café ValyVal, se ven totalmente satisfechas y realmente ese momento supone un instante agradable para ellos.

Diferenciarse del resto de empresas de vending en Madrid es una cuestión de detalle, y en muchos casos la experiencia en el sector ya no es un factor diferenciador, sino un valor añadido de cada marca, que hay que intentar rentabilizar y ajustar al máximo.

 

QUE OFRECE CADA EMPRESA DE VENDING EN MADRID

Está claro que la diferenciación es un factor que marca la novedad entre una empresa y otra, así como la personalización de cada servicio a cada empresa, los productos que se incluyen en cada máquina, los detalles que van inmersos en cada producto…

En este sentido, son muchos los detalles que se pueden incorporar a los productos de las máquinas expendedoras de las empresas de vending en Madrid, de forma que no solo se ofrece café, un aperitivo o una bebida fría, también es posible ofrecer seguridad, sostenibilidad o variedad, entre otras muchas cosas.

La seguridad se ofrece cuando es posible hacer pago con tarjeta en las máquinas expendedoras, las cuales incorporan tecnología de última generación, que as u vez ofrecen comodidad a los usuarios.

En cuanto a la sostenibilidad, existen muchas medidas que se pueden tomar para ir a favor del cuidado del medio ambiente y a conseguir hacer de las prácticas diarias, como puede ser tomar un café, algo sostenible.

Es por esto que la mayoría de las empresas de vending en Madrid tienen en sus máquinas expendedoras, vasos de papel, de forma que se empieza a eliminar el plástico del uso habitual, o productos de tipo orgánico y ecológico, con certificados de garantía de ese tipo de cultivos, como es nuestro caso con Rainforest o UTZ.

En cuanto a la variedad, también es un factor fundamental a la hora de que los clientes elijan nuestros productos, y lo mismo ocurre con otras empresas de máquinas expendedoras madrileñas.

 

¿Busca empresas de vending en Madrid?



Descubre nuestra empresa de vending en Madrid

En Valyval ofrecemos servicio integral de vending y servimos a empresas como la suya. ¿Hablamos?


CONTACTAR AHORA